Curso De Liderazgo y Pastorado

Enseñanzas que nos ayudan a tener una comprensión amplia de lo que significa representar dignamente a Cristo como pastores y lideres, teniendo en claro que la labor de un pastor o líder no se limita a la enseñanza de la palabra o a tener un conocimiento teórico, sin el Espíritu Santo, sino que trasciende a lo práctico, a la vivencia y el comportamiento, se trata de reflejar el carácter de Cristo en nuestras vidas, llevando consigo los frutos del Espíritu (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, humildad, templanza y bondad) como resultado de una vida en comunión, consagración e intimidad con Dios, en nuestro diario vivir.
Permitamos que Dios sea formándonos, para ello debemos negarnos cada día a nosotros mismos, y estar dispuestos a cumplir en obediencia y sujeción su voluntad.

Mateo 16:24Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”

Aprovecha este curso online para aprender y crecer en el ejercicio del pastoreado y liderazgo, si aun no ejerces, este curso también es para ti, ya que sabemos que aspiramos a ejercer esta profesión espiritual en nuestras iglesias, anímate y únete.
2 Timoteo 2:15: “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”

Horarios: Lunes a viernes 7:30 pm a 8:30 pm Hora Colombia.

Para más información, comunícate al WhatsApp +57 3225080576 o escribenos al correo iglesiatrinacristoes@gmail.com

Invita y dirige Pastor Laurentino López

Formulario De Inscripción 5to Semestre

Plazo para la Inscripción

Días
Minutos
Segundos
Ya terminaron las inscripciones!

Las inscripciones abiertas desde el lunes 15 de julio hasta el sábado 20 a la 1 pm.

Inicio de Clases

Días
Minutos
Segundos
Ya iniciaron las clases!

El curso inicia el lunes 22 de Julio a las 7:pm.