Curso De Liderazgo y Pastorado

Enseñanzas que nos ayudan a tener una comprensión amplia de lo que significa representar dignamente a Cristo como pastores y lideres, teniendo en claro que la labor de un pastor o líder no se limita a la enseñanza de la palabra o a tener un conocimiento teórico, sin el Espíritu Santo, sino que trasciende a lo práctico, a la vivencia y el comportamiento, se trata de reflejar el carácter de Cristo en nuestras vidas, llevando consigo los frutos del Espíritu (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, humildad, templanza y bondad) como resultado de una vida en comunión, consagración e intimidad con Dios, en nuestro diario vivir.
Permitamos que Dios sea formándonos, para ello debemos negarnos cada día a nosotros mismos, y estar dispuestos a cumplir en obediencia y sujeción su voluntad. Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Aprovecha este curso gratuito online para aprender y crecer en el ejercicio del pastoreado y liderazgo, si aun no ejerces, este curso también es para ti, ya que sabemos que aspiramos a ejercer esta profesión espiritual en nuestras iglesias, anímate y únete.
2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Horarios: Lunes a viernes 7:00 pm a 8:00 pm Hora Colombia.
Solicita el link para unirte a esta línea WhatsApp (+57 3102192304) o (+57 3225080576)
 
¡Este curso es completamente gratuito, te esperamos!
Invita y dirige Pastor Laurentino López